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Despacho a domicilio: Tú defines una dirección particular, los envíos son a través de Chilexpress, Starken o Blue Express. Los tiempos de despacho en RM son de 1 a 3 días hábiles, para el resto de regiones son de 2 a 5 días hábiles. Pueden existir restrasos por parte del courrier seleccionado.
Retiro en tienda: Por el momento no contamos con este servicio.
Política de Devolución para Productos con Fallas
Definición de Falla del Producto: Se considera que un producto tiene una falla si no cumple con las características prometidas en la descripción del producto, si está dañado o defectuoso de fábrica, o si no funciona correctamente dentro del plazo establecido por el fabricante.
Garantía: En Mutant ofrecemos una garantía para productos defectuosos de 6 meses y además, hacemos valer la garantía de marca del producto; no se suman. Por ejemplo, si una marca vendida en nuestra tienda ofrece una garantía de 1 año, el producto tendrá una cobertura de garantía de 1 año en total.
Proceso de Devolución por Falla del Producto:
El cliente debe informar sobre la falla del producto a través de nuestro servicio de atención al cliente, donde el cliente deberá enviar respaldo fotográfico o video de ser necesario y se le guiará otro requerimiento si fuese el caso.
Una vez verificada la falla por parte de Mutant, se coordinará el envío de una unidad nueva, misma o similar de no haber en existencia. Si al producto no se le encontrará ningún defecto, se devolverá el mismo producto que se recibió.
De requerir un producto de mayor valor, deberá pagar la diferencia. No se hacen cambios por productos de menor valor.
Todos los gastos de envío deben ser cubiertos por parte del cliente.
Opción de Devolución del Dinero:
En caso de que el cliente prefiera la devolución del dinero, Mutant se compromete a realizar el reembolso dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles una vez recibido el producto devuelto.
Condiciones de Devolución:
El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido, incluyendo todos los accesorios, manuales y embalajes originales.
Mutant se reserva el derecho de rechazar una devolución si se determina que el producto ha sido utilizado de manera indebida o si la falla es resultado de un mal uso por parte del cliente.
Contacto: Para iniciar el proceso de devolución por falla del producto, el cliente puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de los canales disponibles en nuestro sitio web o al Whatsapp +56955979994.
Política de Devolución por no conformidad
Plazo de Devolución por no conformidad del Producto: El cliente tiene un plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto para devolver un producto por no conformidad.
Proceso de Devolución por no conformidad:
El cliente debe informar sobre la no conformidad del producto a través de nuestro servicio de atención al cliente.
La devolución del dinero se hará en hasta 5 días hábiles a la cuenta corriente del que cliente solicite. De requerir un producto nuevo de mayor valor, deberá pagar el diferencial. No se hacen cambios por productos de menor valor.
El cliente será responsable de cubrir todos los costos de envío para la devolución del producto.
Condiciones de Devolución:
El consumidor que ejerza este derecho deberá restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, el cual será previamente informado. Si no se cumple con este condición, no podrá hacerse efectivo ningún tipo de devolución.
Contacto: Para iniciar el proceso de devolución por falla del producto, el cliente puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de los canales disponibles en nuestro sitio web o al Whatsapp +56955979994.
Para ver el seguimiento e compra debes ingresar a https://seguimiento.shipit.cl/ ingresar tu número de seguimiento y tendrás la información del despacho de tu pedido.