Your Cart

¿E-sports en los Panamericanos?

FECHAS DE LA COMPETENCIA > DEL 2 AL 4 DE NOVIEMBRE DEL 2023

DÓNDE VER (CHILE) > TVN/CANAL13/CHILEVISIÓN

 

Así es Mutantes, por primera vez en la historia de los Panamericanos, se crea una categoría especialmente para
E-sports para este año 2023 acá en Santiago, Chile. 

Cuando pensamos en los Juegos Panamericanos normalmente se nos viene a la cabeza a los atletas corriendo por sus vidas, nadando y creando coreografías de gimnasia (entre otros). Sin embargo, por primera vez en estos juegos se añade la categoría de Esports, ¡¡felicidades a todos los equipos de e-sports por este desbloqueo de nivel!

Esta categoría se debutará el 2 al 4 de noviembre con la Federación Global de E-sports (GEF) y Panam Sports como encargados y creadores de esta ocasión. Estarán participando más de 120 personas dedicadas a los esports de 25 países.

 

¿Por qué los e-sports se consideran un deporte?

Muchas personas se siguen preguntando y por eso les explicamos: ¡entrenan igual que un atleta en otro deporte! Quizás no posee la característica de actividad física pero eso no paró al ajedrez de ser un deporte. Tal como el deporte mencionado antes, los esports se centran en crear estrategias, entrenar las habilidades de cada jugador y confiar siempre en la destreza de uno. Cabe mencionar que también poseen un público grande que animan a su equipo favorito. 

Es por esto que en Mutant Tech estamos muy emocionados de que la categoría de esports sea considerada en los Juegos Panamericanos 2023 (¡y justo acá en Chile!) No se pierdan este apasionante encuentro que creará increíble recuerdos y experiencias inolvidables dentro de la comunidad gamer. 

Newsletter

It all begins with an idea. Maybe you want to launch a business. Maybe you want to turn a hobby into something more.

Best product with premium qualityt and satisfaction is guaranteed

0
    0
    Tu carro
    El carro esta vacíoVolver a la tienda
      Abrir chat
      1
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?