Your Cart

MORTAL KOMBAT 1 (2023)

¡Prepárate para la batalla MUTANTE en el Nuevo Mortal Kombat!

Fecha de lanzamiento > 14 de septiembre de 2023
Plataformas > Playstation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store) 

Amantes de la lucha, ha llegado el momento de limpiar esos mandos y prepararse para la batalla porque el nuevo juego de Mortal Kombat I, que crea una nueva línea temporal de la franquicia, está aquí y supera todo lo que esperábamos. Este artículo explorará algunas de las nuevas características, personajes y modos de juego que hacen que esta entrega sea absolutamente imperdible. 

PERSONAJES NUEVOS Y ANTIGUOS >
El roster de este nuevo juego es tanto un viaje por el carril de la nostalgia como una emocionante introducción a nuevos combatientes. Personajes icónicos como Scorpion, Sub-Zero y Raiden vuelven con nuevos movimientos y fatalities que harán que los fans desde el año 1992 se sientan como en casa. Por otra parte, podemos esperar una serie de personajes nuevos como Shao Khan, cada uno con su propio set de habilidades únicas y movimientos especiales que le darán el toque épico característico del juego. Podrás jugar adicionalmente con Ashrah, Baraka, General Shao, Geras, Havik, Johnny Cage, Kenshi, Kitana, Kung Lao, Li Mei, Liu Kang, Mileena, Raiden, Rain, entre otros. 

Dato Freak > ¿Sabías que el actor Jean-Claude Van Damme va a ser de Johnny Cage? Así es; el especialista en artes marciales hará su aparición como cara opcional con los otros personajes de Mortal Kombat en el lanzamiento y en el Kombat Pack. 

GRÁFICOS Y ESCENARIOS >
Si pensabas que Mortal Kombat no podía mejorar en el apartado visual, prepárate para quedar impresionado. Las gráficas son de última generación creadas en Unreal Engine 4 con detalles impresionantes en cada escenario y movimiento. Cada arena viene con su propio conjunto de interacciones que pueden darte una ventaja en la batalla si se usan de manera estratégica y sagaz. 

MODOS DE JUEGO >

Modo Historia > Si te encantan las narrativas épicas, el nuevo modo historia no te decepcionará. Prepárate para un viaje a través del tiempo y el espacio mientras luchas por el destino del universo debido a la poderosa titán Kronika, guardiana del tiempo.

Batalla en Línea > ¿Crees que eres el mejor? Demuéstralo y enfrenta con tus habilidades a jugadores de todo el mundo en partidas clasificatorias.

JUGABILIDAD >
La jugabilidad ha sido afinada para ofrecer la experiencia más fluida y emocionante hasta la fecha. Nuevos combos y técnicas de contraataque, una nueva mecánica de juego llamada Kameo Fighters y más, te darán una gran cantidad de opciones durante cada pelea, lo que permite una gran profundidad estratégica. 

El nuevo Mortal Kombat I que conmemora el aniversario 30 de la franquicia, promete ser una de las entregas más emocionantes y completas de la serie. Ya sea que seas un veterano de muchos años o un recién llegado, este juego tiene algo para todos. Prepárate para entrar en el torneo más brutal y emocionante hasta la fecha.
Los que reserven las ediciones especiales podrán obtener acceso al juego a partir del 14 de septiembre, sin embargo, estará a la venta el 19 del mismo mes. 

TE DEJAMOS PARA TERMINAR ESTE INCREÍBLE VIDEO JUNTO AL ACTOR DAVE BAUTISTA CONMEMORANDO EL PRIMER TRAILER DE MORTAL KOMBAT DE LOS 90.

Newsletter

It all begins with an idea. Maybe you want to launch a business. Maybe you want to turn a hobby into something more.

Best product with premium qualityt and satisfaction is guaranteed

0
    0
    Tu carro
    El carro esta vacíoVolver a la tienda
      Abrir chat
      1
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?