Nombre del producto | Precio unitario | Estado del inventario | |||
---|---|---|---|---|---|
No se han añadido productos a la lista de deseos |
Nombre del producto | Precio unitario | Estado del inventario | |||
---|---|---|---|---|---|
No se han añadido productos a la lista de deseos |
It all begins with an idea. Maybe you want to launch a business. Maybe you want to turn a hobby into something more.
Despacho a domicilio: Tú defines una dirección particular, los envíos son a través de Chilexpress, Starken o Blue Express. Los tiempos de despacho en RM son de 1 a 3 días hábiles, para el resto de regiones son de 2 a 5 días hábiles. Pueden existir restrasos por parte del courrier seleccionado.
Retiro en tienda: Por el momento no contamos con este servicio.
Política de Devolución para Productos con Fallas:
Definición de Falla del Producto: Se considera que un producto tiene una falla si no cumple con las características prometidas en la descripción del producto, si está dañado o defectuoso de fábrica, o si no funciona correctamente dentro del plazo establecido por el fabricante.
Proceso de Devolución por Falla del Producto:
El cliente debe informar sobre la falla del producto a través de nuestro servicio de atención al cliente, donde el cliente deberá enviar respaldo fotográfico o video de ser necesario y se le guiará de ser necesario otro requerimiento.
Una vez verificada la falla por parte de Mutant, se coordinará la devolución del producto.
El cliente será responsable de cubrir los costos de envío para la devolución del producto, y Mutant cubrirá los gastos de envío para el despacho de un nuevo producto en caso de que el cliente así lo desee. De requerir un producto de mayor valor, deberá pagar la diferencia. No se hacen cambios por productos de menor valor.
Opciones para el Cliente:
Devolución del Dinero: En caso de que el cliente prefiera la devolución del dinero, Mutant se compromete a realizar el reembolso dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles una vez recibido el producto devuelto.
Condiciones de Devolución:
El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido, incluyendo todos los accesorios, manuales y embalajes originales.
Mutant se reserva el derecho de rechazar una devolución si se determina que el producto ha sido utilizado de manera indebida o si la falla es resultado de un mal uso por parte del cliente.
Política de Devolución por no conformidad:
Plazo de Devolución por no conformidad del Producto: El cliente tiene un plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto para devolver un producto por no conformidad.
Proceso de Devolución por no conformidad:
El cliente debe informar sobre la no conformidad del producto a través de nuestro servicio de atención al cliente.
El cliente será responsable de cubrir los costos de envío para la devolución del producto. La devolución del dinero se hará en hasta 5 días hábiles a la cuenta corriente del que cliente solicite. De requerir un producto nuevo de mayor valor, deberá pagar el diferencial. No se hacen cambios por productos de menor valor. En este caso, Mutant cubrirá los gastos de envío para el despacho de un nuevo producto en caso de que el cliente así lo desee.
Condiciones de Devolución:
El consumidor que ejerza este derecho deberá restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, el cual será previamente informado.
Contacto: Para iniciar el proceso de devolución por falla del producto, el cliente puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de los canales disponibles en nuestro sitio web o al Whatsapp +56955979994.
Para ver el seguimiento e compra debes ingresar a https://seguimiento.shipit.cl/ ingresar tu número de seguimiento y tendrás la información del despacho de tu pedido.