Mutant

Política de garantías

Sabemos que el equipo, componentes o periféricos que adquiriste con nosotros es una inversión tuya, por lo que no queremos dejarte sin amparo frente a esta

Mutant Tech SpA., busca la satisfacción plena de sus clientes o nuevos mutantes en la adquisición de sus productos y servicios, por eso, es compromiso innato el encontrar juntos la mejor ruta para reparar, compensar o devolver el equipo defectuoso o la mala atención que haya tenido como experiencia. 

Una comunidad MUTANTE satisfecha es una comunidad que seguirá MUTANDO.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍAS

Todos los productos, partes, piezas, dispositivos, periféricos y demás tangibles que usted ha adquirido a través de MUTANT Tech y que esta distribuye, tiene la garantía que es trazable de cada uno de los fabricantes y que por defecto usted tiene acceso a esta. Por cuanto, MUTANT frente a toda situación inesperada hará todos los esfuerzos para hacer la trazabilidad de la garantía misma y exigirá se cumplan las condiciones de cada uno de los fabricantes sobre sus productos y ésta a su vez deberá extenderse a nuestro comprador (MUTANTE).

En consecuencia, frente a estos eventos debemos entre las partes buscar la solución más satisfactoria que a ambos acomode. Mutant pondrá todos sus esfuerzos corporativos para hacer que las condiciones, cláusulas y normas de los fabricantes se cumplan en favor de nuestro cliente.

Finalmente, se buscará el sostén de la normativa legal vigente para encontrar solución.

Frente a los servicios prestados por nuestra empresa, por ser intangible, MUTANT se compromete a desplegar los mejores esfuerzos en garantizar un servicio transparente, personalizado, profesional e informado para cada cliente, de manera que todos nuestros MUTANTES sepan con precisión qué está ocurriendo con su adquisición. 

En consecuencia, la garantía del hardware debe ser anunciada a la brevedad y debe entenderse que cubre única y exclusivamente falla de los componentes o desperfectos de fabricación.

Respecto del software los fabricantes igual despliegan sus condiciones de garantía y asimismo estipulan sus propias normas de licencia y garantías sobre estos.

La garantía comienza desde el momento en que se factura el producto y desde que se inicia el servicio, MUTANT se compromete a iniciar acciones reparadoras en las siguientes 48 horas de presentado el problema.

Los  periodos de garantía de cada componente, periféricos o productos en general  están detallados en la hoja de Garantía y junto a la factura, identificación interna de cada producto o boleta de compra se aplican en general a: 

  • Piezas y partes tienen entre 3 a 36 meses de garantía.
  • Monitores tienen en promedio entre 1 año a 3 años de garantía.
  • Otros accesorios o periféricos como mouses, teclados, parlantes tienen 3 meses de garantía.
  • Se excluye automáticamente de las garantías en las siguientes situaciones: 
  • Cuando el sello de garantía de MUTANT o la empresa fabricante ha sido violado o alterado. 
  • Si hay evidencia clara que los daños no son atribuibles a defectos de fábrica o traslado en la entrega del producto y que son atribuibles a una manipulación irresponsable o agresiva de los mismos. 
  • Cuando hay evidente intervención irresponsable con elementos incompatibles con la vida de las partes o piezas, efectuadas por intervención directa del comprador o de un técnico no calificado. 
  • En el caso de no haber tomado las precauciones necesarias respecto de las variaciones de voltaje a que puede estar sujeto el equipo y/o haber omitido conexiones a tierra.


Todo lo anterior será profesionalmente diagnosticado en tu presencia por un técnico profesional de MUTANT y este soporte NO TENDRÁ costo para ti. 

Nuestro primer diagnóstico situacional lo haremos a través de una videoconferencia (Zoom o Google Meet), en cuyo caso, te pedimos agendar hora en www.mutant.cl y  allí te orientaremos y haremos un primer acercamiento a tu problema, si es necesario, puedes acercarnos tu equipo a nuestras oficinas, o podemos ir a tu domicilio sin que esto signifique un costo para ti.

Toma la precaución de respaldar tu valiosa información oportunamente para prevenir perderla.

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