Preguntas frecuentes
- Despacho de compras
- Retiro de productos
- Pagos
- Garantías
- Devoluciones
- Reembolsos
CONOCE NUESTRAS FORMAS DE ENTREGA:
Despacho a domicilio: Tú defines una dirección particular, los envíos son a través de Chilexpress, Starken o Blue Express.
Retiro en tienda: Nuestro punto de retiro es en Av. Providencia 1650, oficina 1204, Providencia. (Solo se retira con agendamiento previo)
¿QUÉ DEBO PRESENTAR SI DECIDO RETIRAR EN TIENDA?
Para retirar en tienda, debes mostrar:
Tu carnet de identidad.
Correo con la boleta de la compra.
¿MI PEDIDO LO PUEDE RETIRAR OTRA PERSONA?
Puede retirarlo alguien más, solo si la persona que efectuó la compra escribe al WhatsApp +56 9 5597 9994 indicando el nombre y RUT de la persona que lo retirara, al momento del retiro debe mostrar:
Tu carnet de identidad. (el de la persona retirar)
Una foto del carnet de la persona que efectuó la compra.
Correo con la boleta de la compra.
PLAZO Y COBERTURA DE LA GARANTÍA:
En caso de que el producto no cuente con las características informadas o publicitadas, si tuviera algún tipo de daño o le faltara algún componente, podrá ser cambiado inmediatamente solo una vez. Si presenta fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de recepción, el Usuario puede optar por su reparación gratuita o, previa restitución, su cambio, siempre que los daños o deterioros no hubieran sido por culpa del Usuario. La devolución puede realizarse en cualquier sucursal u oficina de MUTANT, o bien en algún lugar acordado con algún representante del Sitio Web.
Además, en caso de cambio deberían ser por la misma línea de producto y en caso contrario deberá pagar la diferencia.
¿CÓMO SOLICITO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA?
Escríbenos al WhatsApp +56 9 5597 9994 indicándonos que deseas un cambio o una devolución según sea tu caso. Luego nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.
SI MI PRODUCTO VUELVE A FALLAR, ¿PUEDO COBRAR NUEVAMENTE LA GARANTÍA?
Si utilizaste antes esta garantía para proceder a la reparación del producto por daños o deterioros que lo hicieran inapto para su uso o consumo, y dentro del mismo plazo de 6 meses señalado en el párrafo anterior, se volviera a manifestar la misma deficiencia u otra distinta que también hiciera al producto inapto para su uso o consumo, se podrá nuevamente pedir la reparación, o bien se podrá optar por su cambio o la devolución del precio pagado, siempre que el nuevo deterioro o daño no
haya sido culpa del Usuario.
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
Si el producto comprado no satisface al Usuario, este se podrá cambiar una vez dentro de un plazo de hasta 30 días después de la fecha en que lo ha recibido, en cualquier sucursal de MUTANT, o si fue despachado a domicilio, MUTANT podrá ir a buscarlo, debiendo pagar el Usuario solo el valor del transporte, el cual será el mismo que el del despacho.
En caso de que no satisface al cliente, luego de abrirlo y probado, podrá hacer la devolución dentro de un plazo de hasta 30 días después de la fecha en que lo ha recibido, es necesario que el producto cuente con todos sus accesorios y embalaje o empaque original. Para el cambio o devolución, deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, o cualquier otro comprobante de haberse realizado la compra.
Esta garantía no aplica a productos que hubieran sido confeccionados a la medida o pedido del Usuario.
¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA EL REEMBOLSO?
En caso de devolución de dinero, MUTANT realizará un abono en el medio de pago que hubiera utilizado el Usuario, en un plazo no mayor a 96 horas, luego de haberse aprobado la devolución, lo que será informado debidamente al Usuario mediante el correo electrónico que hubiera proporcionado, o bien mediante algún otro medio de comunicación adicional.