Mutant

¿Ya lo viste? El curioso cuadro encontrado en el remake/remaster de Final Fantasy VII

¡Hola mutantes!

Bienvenidos a nuestra nave, estamos muy contentos con la comunidad que hemos estado creando día a día, reuniendo a los entusiastas de los videojuegos que cumplen todos los requisitos para ser llamados ‘mutantes’. Si quieres conocer las últimas novedades y noticias sobre el mundo gamer, estás en el lugar correcto.

Este clásico de PSP finalmente fue lanzado para diferentes plataformas y quienes ya lo han jugado, lo clasifican como el perfecto equilibrio entre un remaster y un remake, ya que mantiene la esencia del juego en sí, pero el ojo crítico de los fanáticos encontró un detalle no menor.

En el capítulo ocho del juego, puedes encontrar una pintura real del artista británico John Crowther, que muestra el Ludgate Cirus en Londres. Si bien, ya es atractivo que aparezca una obra real como parte del entorno del juego, es la marca de agua de Getty Images lo que más llamó la atención.

Si no sabes lo que es Getty Images, es un banco de imágenes que provee de imágenes y fotografías para medios de comunicación u otras compañías.

¿Encontraste el dato curioso en la imagen?

Para todos queda la duda si Square Enix, desarrollador del juego, pagó o no los derechos de uso de esta imagen o simplemente el diseñador tomo la imagen y la estiró para que quedara bien en el cuadro. 

Hasta el momento, Square Enix no ha dado ninguna declaración al respecto.

Esta no es la primera vez que un juego de rol esta compañía se envía con la marca de agua incorrecta. Kingdom Hearts III también incluyó una marca de agua durante una escena. En esta ocasión fue un detalle visible en un cuadro específico, no fue una pintura fácil de encontrar al menos 3 veces en esta área del juego.

Si quieres ver este error tú mismo, iría a la mansión más temprano que tarde, ya que Square Enix lo reparará en breve.

×